John Rick Miller visita nuevamente a Margarita, enero 2010

 

El pasado mes de enero John Rick Miller laico comprometido y misionero visitó por segunda vez  Isla de Margarita, con la finalidad de ofrecer varias charlas a los hermanos católicos neoespartanos. La primera charla fue en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima en la Arboleda, al día siguiente, hubo un encuentro con jovenes en el Santuario Cristo del Buen Viaje en Pampatar y en la tarde en la capilla del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe en la urbanización Jorge Coll.

Con la asistencia de numerosos fieles, Rick Miller aprovechó para reiterar la importancia de volver a Dios, amarlo y regresar a la fe como forma de vida. Insistió en la necesidad de rezar diariamente el Rosario por la "Conversión y paz en Venezuela, y la paz en los corazones de todos los venezolanos".


Miller invitó, de una manera muy especial, a practicar la oración de intercesión por la conversión de nuestros hermanos, al uso frecuente de los sacramentos, a la consagración diaria tanto personal como de nuestras familias al sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, a la oración de intercesión ante el Santísimo Sacramento, por la paz de Venezuela y el mundo y para que cada vez más familias sientan el deseo de vivir bajo la gracia y el Amor de Dios.

Finalmente, se reunió con nuestro Obispo Jorge Anibal, en La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción con quien compartió unos hermosos minutos, en los cuales le transmitió su mensaje de Esperanza, coincidiendo ambos en la necesidad de volver a Dios como el Centro de nuestra vida diaria, sobre todo en tiempos de grandes necesidades y dificultades, además que reconozcamos nuestra herencia de ser HIJOS AMADOS DE DIOS, de confiar en Su Divina Providencia y en su Santísima Madre.

Quienes tuvimos la dicha de estar presentes en las diferentes charlas, pudimos sentir sus maravillosos dones llenos de mensajes para la Gloria de Dios Nuestro Señor, además de su hermosa  forma de rezar pidiendo sanación a las personas,que así lo solicitaron por medio de la intercesión.